Capsule Corp.

El Unico! No tengo predecesores ni antecesores!

[Info] La verdad Dragon Ball GT

with 7 comments

EL PROYECTO:

Dice que Dragon Ball GT fue un proyecto que se planeo en Julio del 95 con el objetivo de continuar la historia de Goku en TV después de que Toriyama le diera fin al manga en Mayo del 95 y su anunció del fin del anime en Enero del 96, por eso Toei en conjunto con Bird Studios/Shueisha decidierón (con la autorización de Toriyama) de crear una nueva aventura de Goku se pensaron varios nombre con “DRAGON BALL WW (wonder world)”, DRAGON BALL Z-2″, “DRAGON BALL ZEO”, pero se eligio finalmente por DRAGON BALL GT.
Aquí viene lo que nadie sabe…
…Toei Animation confiado por el rotundo éxito que por 7 temporadas les dio DBZ, Toei quería firmar un contrato para hacer la misma cantidad de temporadas (es decir unos 291 capítulos), pero Toriyama se rehusó (como presintiendo el fracaso), y accedió a autorizar inicialmente 3 temporadas de DRAGON BALL GT las cuales abarcarían un periodo entre FEBRERO DEL 96 a SEPTIEMBRE DEL 99, con un total aproximado de 138 capítulos, con alternativo de extender a 2 temporadas más si la serie era exitosa (calculando hasta ENERO DEL 2002).
DRAGON BALL GT comenzó a emitirse en Tokyo el Miércoles 7 de Febrero de 1996, y logro una aplastante sintonía en sus primeros 26 episodios según el balance hecho por Toei Animation y los encargados de Bird Studios.
Los nuevos planes entraron ya que después de la batalla de Baby, tenían planeada una excelente segunda temporada con la aparición del Super Androide 17, la cual duraría 50 capitulos aproximadamente y no 7 miserables capítulos como todos vimos. Pero cuando comenzó la batalla de Baby comenzó a ponerse negro el prospero futuro que tenia la serie, quedando con la sintonía por los suelos al final de la primera temporada siendo que había empezado muy bien, ni siquiera pudo salvar la trasformación del SSJ4 de Goku.
Toriyama al darse cuenta de esto se enfado con los ejecutivos de Toei y ordenó sacar a DBGT del aire, Toei llego a un acuerdo para adelantar la ultima saga (la cual estaba planeada inicialmente para la 3ra Temporada), la cual fue la saga de los dragones, la cual no fue muy bueno ya que tuvieron que apresurar todo incluyendo el final de la serie (que por eso es que el final de DBGT dejo mucho que desear para todos o casi todos).

CON RESPECTO A LOS SSJ4:

La fusión de Goku y Vegeta en SSJ4 se tenia planeada para la saga del Super Androide 17 en la segunda temporada, pero el fracaso obligó a correr la fusión de Gogeta SSJ4 al final del GT cuando estaban luchando con el Dragon de una estrella.
En Internet ronda la foto de un poster de Gohan en SSJ4 impreso por el STUDIO TOMITA entienden IMPRESO, ya que este poster se llevó para muchas malas interpretaciones en especial para el rumor de DRAGON BALL AF. Bueno esta foto es real Gohan SSJ4 también aparecería en la saga del super androide 17 en la que sería la segunda temporada de GT, pero al final la trasformación no se incluyó en la GT por falta de tiempo debido al orden de finalizar la serie hecha por Toriyama.

Esta es la foto de gohan ssj4

Y PAN SSJ:

Bueno la cruda verdad es que Pan si se iba a transformar en SSJ pero al final de cuentas no fue incluida por la razones ya mencionadas.

Y QUE PASO CON EL CONTRATO:

Como deben saber después que DBGT terminó, Bird Stuidos le dió una nueva serie del Dr Slump, para cumplir hasta que el contrato firmado inicialmente de concluyerá como forma de compezar el incumplimiento que hizo Bird Studios.

Y GOKU GAIDEN ¿IBA A SER ANIME O NO PASO DE UN TV SPECIAL?:

El especial iba nació de la idea de convencer a Toriyama para continuar Dragon Ball con una serie totalmente nueva (como Digimon Tamers), la cual sucedería 100 años después de GT y esta serie se llamaría DRAGON BALL NA (New Adventure), donde el protagonista sería el nieto de Pan Goku Jr, pero después de muchas negociaciones entre Noviembre y Diciembre del 96 no hicieron que Toriyama cediera de su decisión y lo sacaron posteriormente como especial de TV el 26 de Marzo del 97.
En conclusión DRAGON BALL GT es más de lo que nosotros creímos, existieron muchas cosas que nos hubiese gustado ver (al menos yo), espero que este pequeño articulo (aunque no lo parezca), les quite las dudas que deja GT, para no dejarse engañar con algunas cosas de Dragon Ball, como nuevas temporadas, ya que muchas de las ideas para hacer estos rumores fueron sacadas de lo que no se uso en DBGT y algo de invención creativa de que lo espacio.

Written by JurgenSolo

marzo 9, 2008 a 6:47 pm

Publicado en info

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. deverian seguir la saga de 100 años despues para ver al nieto de pan en accion ,en internet lei k el nieto de pan con ayuda de las esferas del dragon pidio un deceo donde revivan todos susu antepasados y revia gohan ssj 4 y muchos mas

    pedro

    mayo 5, 2008 at 6:56 pm

  2. La verdad muy buena la infoo me quitaste muchas dudas, abrazo

    fabio

    junio 18, 2008 at 3:33 pm

  3. me gustaria que pasaran completo dragon ball GT incluyendo las transformaciones de gohan i de Pan, aww me hubiera encantado verlos, i las sagas completas :D!!
    Eso si pegaria fuerte, no como el live Action patetico que rodaron!
    guaj.. asco !!

    maria

    diciembre 18, 2008 at 12:36 am

  4. A me gusto mucho la serie DRAGÓN BALL GT en donde Goku se hace pequeño otra vez pero con todos sus poderes y según el articulo me hubiera gustado ver esos 42 capitulo que estaban destinados a la saga del Super Androide 17 y no solo 7 porque quede con ganas de ver mas… y también me hubiera gustado ver a Gohan ssj4 y a Pan como ssj. Aunque yo nací 1995 cuando recién se inicio pero yo la vera ahora porque la serie completa de DRAGÓN BALL, DRAGÓN BALL Z y DRAGÓN BALL GT me gustaron mucho y si existiera vería DRAGÓN BALL NA fuera buena o no porque me encanto DRAGÓN BALL es la mejor serie de anime que existió me gustaría que todavía existiera una nueva manga o saga

    Alejandra Sanhueza

    diciembre 24, 2008 at 12:50 pm

  5. yo no hablo ingles asi que no sabia mucho de donde tenia que poner el comentario pero eso ya no importa, y cambiando al tema del articulo a mi me hubiera gustado ver mas del androide 17 porque que con ganas de ver mas pelea y que no fuera tan facil derrotarlo también que gohan fuera un ssj4 y pan ssj pero lo que mas me gustaría seria que la serie hubiera seguido aunque yo no haya nacido en esa epoca en que crearon DRAGÓN BALL me gusto mucho la serie si hubiera seguido DRAGÓN BALL yo la veria porque es una muy buena serie

    alejandra sanhueza

    diciembre 24, 2008 at 12:51 pm

  6. noo despues de todo lo q sufri aquella tarde que vi el ultimo capitulo de dragon ball gt.. me llore la vida.. hubiera estado genial q hubiera pasado todo lo q pusiste aca, para mi q lo vi desde los 5 años dragon ball era lo mas.. muy buena infoo

    boris

    septiembre 18, 2009 at 10:08 pm

  7. K mierda K no Pusieran UNA SAGA nueva D DRAGON BALL

    Thais

    octubre 31, 2009 at 9:12 am


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: