Capsule Corp.

El Unico! No tengo predecesores ni antecesores!

G.i. Joe la pelicula….!!!

leave a comment »

Despues de años en los cuales pase esperando ver peliculas de esta categoria y nivel, tal como el caso de Transformers, que en lo personal la veo una y otra vez y no me aburro de hacerlo, viene a llenar gran parte de algo que a muchos nos acompaño en nuestra infancia. y ahora es el caso de G.i. joe, si lo leiste bien, se rumorea de una pelicula no anima de la serie.  para el siguiente 2009, que en lo particular me deja con muchas espectativas de la misma.

Se corre la voz que el 7 de agosto del 2009 será la fecha del estreno de G.I Joe (Global Integrated Joint Operating Entity) lo nuevo del director Stephen Sommers (The Mummy, Van Helsing) Stuart Beattie (30 Dias de Noche, Collateral) y Skip Woods (Swordfish, Hitman) se están encargando del guión. Sommers no solo esta trabajando en la pre-producción de esta cinta sino que también prepara la remake del clásico When Worlds Collide de 1951 y en Airborn, una de piratas con Liam Aiken como protagonista.
Todavía no hay elenco confirmado, solo se rumorean dos nombres: Sam Worthington (Macbeth) y Sienna Miller (Casanova, Stardust) interpretaría a La Baronesa Cobra, una sexy femme fatale del bando de los malos.
La historia se centra en la lucha de la unidad de choque G.I Joe, ubicada en Bruselas y formada por agentes de todos los países, contra la tecnología ultramoderna de Cobra, un grupo terrorista dirigido por un traficante de armas escocés.

Crucemos los dedos que hagan algo bueno con tan buen material de fuente… asi que a esperar..

Written by JurgenSolo

abril 11, 2008 a 10:06 am

Publicado en Peliculas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: